sábado, 17 de noviembre de 2012

Resultados

Mala jornada para nuestros equipos, donde solo el Cadete A consigue una importantísima victoria en San Fernando. El partido del Minibasket A fue aplazado a petición del equipo del Puerto.



CB.Ciudad de Algeciras Infantil A
24
Cádiz CB Gades
75
CB. Ciudad de Algeciras Infantil B
26
DKV Jerez 2000
34
CB. Ciudad de Algeciras Infantil femenino
40
DKV La Línea
73
Adesa 80
78
CB. Ciudad de Algeciras Junior
73
C.B. Cimbis Reale
64
CB. Ciudad de Algeciras Cadete A
74




 CB. Ciudad de Algeciras Infantil femenino  40    DKV La Línea  73 
Primera derrota del C.B Algeciras Infantil femenino.
El primer cuarto fue determinante para el desarrollo del partido. Las niñas de Antonio Muñoz perdían constantemente el balón ante jugadoras de mayor altura y velocidad. Esto propiciaba numerosos contraataques por parte de las jugadoras de La Linea. El tanteo del primer cuarto fue 04 - 35 , lo que supuso la rotura del partido.
El segundo cuarto fue más igualado, con un parcial de 06 -12.
Después del descanso, las jugadoras algecireñas lograban meterse en el encuentro y conseguir parciales más ajustados ( 15 -14 y 15- 12), llegando al final del encuentro con el marcador a favor de La Linea por   40 a 73.















CB. Ciudad de Algeciras Infantil  A 24    Cádiz CB Gades 75  

Derrota del Infantil A, que acusa las bajas de los lesionados Jesús Burgos y José María Moncada.

CB. Ciudad de Algeciras Infantil  B  26    DKV  Jerez 2000   34

Tanteo por cuartos: (1º 7 - 8; 2º 14-14; 3º 17-20; 4º 26-34 )
Jugadores CB Algeciras: Pablo Cabas, Álvaro Cano, Pablo Bermudo, Manuel López, Daniel Gavilán, Luis Maguilla, Fco. Javier Duque, Manuel Cánovas, Carlos Gutiérrez, Airam García y Pablo Reguero.
Muy buen debut, a pesar de la derrota, del "bisoño" equipo local, ya que para la mitad de ellos ha sido su primer partido. Buenas sensaciones aunque con los lógicos problemas de cohesión y de seguimiento de la dinámica del juego. El equipo jerezano ha presentado a cuatro "torres" de más de 1'80 m., pese a esta desigualdad ha sido un emocionante partido que no se ha decidido hasta el último cuarto. Mucho trabajo por realizar el que tienen estos luchadores. Deseamos una pronta recuperación a Alejandro Quirós quien no ha podido acompañar a su equipo debido a una dolencia en el talón.¡Ánimo!




Cimbis Reale  64      CB. Ciudad de Algeciras Cadete A    74    

Gran victoria del cadete ante el líder de la competición (aunque con un partido más que el imbatido Gades). El partido comienza con quince minutos de retraso porque la pista se mojaba, a pesar de ello el último cuarto hay que jugarlo en otra pista, pues la primera estaba impracticable.
El primer cuarto termina con un resultado de 27 a 16 a favor del Cimbis gracias a su altísimo acierto en el tiro exterior. El segundo cuarto nos favorece 9 - 20, con una gran defensa, que se consigue mantener gracias a las rotaciones. Final de la primera parte con un empate a 36 en el marcador.
En la segunda parte Cimbis plantea una defensa en zona, ya que estaban cargado de faltas y no podían parar nuestro ataque, termina el tercer cuarto 54 - 53. 
En el minuto cuatro del último cuarto empatamos a 59 y con unos últimos minutos sin fallos y con robo de tres balones conseguimos una gran victoria.



  Adesa 80      78   CB. Ciudad de Algeciras Junior  73    

Derrota del junior en Sanlúcar, después de sus dos últimas victorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario