sábado, 24 de noviembre de 2012

Resultados


Buena jornada para nuestros equipos de momento, que esperamos continúe mañana domingo. Cuatro victorias, pleno fuera de casa,  y dos derrotas.



C.B. Puerto Real
49
CB.Ciudad de Algeciras Infantil femenino

86
A.D. Marianistas
43
CB.Ciudad de Algeciras  Cadete B

56
Cádiz CB Gades
26
CB.Ciudad de Algeciras Mini A

54
CB.Ciudad de Algeciras Infantil A

44
DKV Jerez 1999
63
CB.Ciudad de Algeciras  Mini  B

63
CB Montera Los Barrios
12
CB.Ciudad de Algeciras Mini Femenino
0
SD Candray Amarillo
50

Cb Puerto Real  49  Cb Ciudad de Algeciras Infantil Femenino 86

Partido correspondiente a la sexta jornada de Infantil Femenino B, jugado en la ciudad de Puerto Real.
Encuentro brillante el jugado hoy por las chicas del Ciudad de Algeciras.
Tras un comienzo irregular de las chicas algecireñas que les llevó a un primer cuarto de 21 a 17, el buen hacer de todo un equipo nos dejó ver un gran partido.
Dominaban el rebote defensivo, lo que propiciaba lanzar contraataques rápido que casi siempre terminaban en canasta.
Recuperaciones a media pista, gracias a su defensa presionante, daba una ventaja muy importante a las chicas de Antonio Muñoz, que se fueron al descanso con un parcial de 23-35.
En la segunda parte, las algecireñas continuaron ejerciendo esa presión que tan buen resultado les estaba dando y lograron afianzar aún más la distancia, con parciales de 35 - 65 y el resultado final de 49 a 86. 
CB Ciudad de Algeciras Mini B 63  Cb Montera Los Barrios  12
Jugadores CB Ciudad de Algeciras: Alberto Ramírez, Daniel Tavío, Pedro Revidiego, Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Nicolás Herrera, Juanma Clemente, Pablo Jiménez, Sergio Bejarano y David Ríos
Entrenadores: Mª Ángeles Solís y Luis Mª Granado
Tanteo por sextos: 1º (14-1); 2º (30-1); 3º (45-3); 4º (53-8) ; 5º y  que  cerró acta( 63-1
2).


Muchísimas ganas e ilusión por ganar tenían los jugadores locales tras el varapalo de la primera jornada. El equipo barreño está compuesto por un abanico muy amplio de edades, desde 7 a 11 años, y para algunos es su primera temporada jugando. El juego de los algecireños ha tenido muy pocas fisuras, fuerte en defensa y con jugadas prueba de su compenetración y experiencia, pese a tratarse de jugadores de 9 y 10 años. Esperamos que para el próximo partido, Adolfo Ríos, pueda estar recuperado de su esguince. ¡Enhorabuena a ambos equipos por su excelente comportamiento en el campo!

AD Marianistas   43   CB Ciudad de Algeciras  Cadete B 56
Gran victoria del Cadete B ante su inmediato perseguidor, que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla.

CB Ciudad de Algeciras  Infantil A  44  DKV Jerez 1999  63
Buen partido del Infantil A, a pesar de las bajas. El primer cuarto finalizó con ventaja en el marcador para nuestro equipo plagado de jugadores del año 2000, que pese a ser más jóvenes que sus rivales plantaron cara  al rival hasta el final.


CB Ciudad de Algeciras  Mini Femenino  0    SD Candray  50
 Debut de las más pequeñas del club ante quizás el equipo más fuerte del grupo ( todas sus jugadoras son del 2001, seis de ellas juegan en la selección gaditana y tres en la andaluza). El resultado lo de menos, para la mayoría era su primera experiencia en la competición. Ahora a seguir trabajando para cuando lleguen partidos más igualados.


Cádiz CB Gades     26           CB Ciudad de Algeciras  Mini A   54
Jugadores: Fernando García, Fernando Carretero, Fernando de la Iglesia, Fran Ramírez, Francisco Martín, Roberto Crespo, Álvaro Cabrera, Miguel López, Ángel Pérez y Dani Tavío.
Entrenador: Jesús Bey
Delegado: Ángel de la Iglesia
Tanteo por sextos: 1º ( 4 - 12); 2º (8 - 21 ); 3º (12 - 29 ); 4º ( 12 - 40 ); 5º (23 - 46 ) y 6º (26 - 54)
Buen partido del Bey's team, los jugadores con una defensa asfixiante dejaron claro sus intenciones en el partido de hoy. El sacrificio y la entrega de todo el equipo, la clave del mismo, es una pena no tener más acierto en el tiro, pero todo mejorará. Ánimos chicos, este es el camino.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario