sábado, 26 de enero de 2013

Resultados partidos del sábado

Termina la jornada con casi pleno de victorias fuera de casa, cuatro de cinco, en casa sólo una victoria, la del cadete B. Destacar las victorias del Junior y del Infantil A, que consigue su primera victoria de la temporada. Importantes también las victorias del Infantil Femenino y de los dos Cadetes, que siguen contando casi todos sus partidos como victorias.



CB.Ciudad de Algeciras Mini Femenino

15
CB Gades
65
CB.Ciudad de Algeciras  Cadete B

51
DKV Jerez

31
CB.Ciudad de Algeciras Mini B

58
Chiclana Ituci
71
Cimbis
30
CB.Ciudad de Algeciras Infantil Femenino
68
DKV Jerez

59
CB.Ciudad de Algeciras Infantil A
61
DKV Jerez

26
CB.Ciudad de Algeciras Cadete
91
Chiclana Ituci
73
CB.Ciudad de Algeciras  Infantil  B

22
CB San Fernando
58
CB.Ciudad de Algeciras Junior
66



DKV Jerez 26 vs CB Ciudad de Algeciras Cadete A 91

El Cadete A gana en Jerez en un partido cómodo y encadena la novena victoria consecutiva, afianzándose en el segundo puesto.
Los jugadores dirigidos por J. Malla dominaron el partido, desde el primer minuto, llegando al final del primer cuarto con una renta de diecisiete puntos (6-23), que se fue incrementando en los sucesivos cuartos, para llegar al resultado final (26-91). Partido fácil donde todos los jugadores pudieron disfrutar de bastantes minutos.

Jugadores participantes: H. Tavio, D. Rojas, I. Auchel, J. López, S. Malla, A. González, P.J. Gutiérrez, A. Collado, R. Arévalo,  Zarzuela, J. Jiménez.

 DKV Jerez 59 vs CB Ciudad de Algeciras Infantil  A  61

Primera victoria de los chicos de Raúl Castro en  esta temporada. Partido muy emocionante el disputado esta mañana en Chapín,  en el que se llegó empatados al final del tiempo reglamentario, por lo que tuvo que jugarse una prórroga
Fue en la prórroga donde los chicos del Infantil A consiguieron una ligera ventaja que les hizo alzarse con la victoria.
Jugaron :
  Ángel Luis Bejarano, Antonio Benítez, Jesús Burgos, Daniel García, José Luis Guerrero, Rubén Jiménez, José María Moncada, Aurelio Sánchez, Alejandro Villamor y Rafael Zarzuela.


CB Ciudad de Algeciras Mini Femenino 15  vs  CB Gades 65
Derrota de las minis entrenadas por Miriam, ante uno de los equipos fuertes de la categoría en la que desgraciadamente no hay grupo B. Ante un equipo con mucha más altura y plagado de jugadoras de segundo año el nuestro hizo lo que pudo. Tan sólo en un par de sextos en los que no participaron sus jugadoras más altas se les pudo plantar cara.

Chiclana Ituci  73 vs  CB Ciudad de Algeciras Infantil B 22
El encuentro entre Algeciras y Chiclana ha sido bueno, los chicos de Jorge Fernández han luchado en todo momento, pero se han visto superados desde el primer cuarto por la superioridad física en general del equipo contrario. En el minuto 10 del último cuarto no han cerrado acta. Aún queda mucho trabajo, mucho esfuerzo y sacrificio, poco a poco irán mejorando en la transferencia de los fundamentos básicos que aprendemos en los entrenos para aplicarlos en los partidos. Un gran punto a favor del equipo del Algeciras, es que no se ha venido abajo en ningún momento y ya llegarán los resultados positivos.


Cimbis  30   vs  CB Ciudad de Algeciras Infantil Femenino  68
El equipo femenino jugo el sábado, día 26 de enero, a las 12:00 h. en San Fernando, contra el equipo C.B. Cimbis
Las chicas fueron superiores en todo momento al equipo de Cimbis, aunque en el último cuarto se relajaron un poco.
Los parciales fueron: 4-18 ,  7-19  ,  2-23 y 17- 8

CB Ciudad de Algeciras Mini B   58  vs  Chiclana Ituci   71
Séptima jornada, donde el Mini b pierde una gran ocasión para alzarse con la victoria tras enfrentarse a un rival de nivel parecido aunque compuesto por jugadores de segundo año ( el nuestro es entero de jugadores de primer año y benjamines).
 El partido transcurrió con una gran igualdad en el marcador, un 4-15 visitante fue respondido por un 18-7 local. Tras finalizar el quinto sexto con ventaja local de cinco puntos, el último tiempo fue escenario de continuas pérdidas de balón algecireñas que junto al altísimo acierto de cara al aro de los visitantes y una defensa que rozaba la zona dieron al traste con la ansiada victoria. Si seguimos trabajando como lo vamos haciendo, mejoraremos la concentración e intensidad de nuestro juego tanto en ataque como en defensa.
Jugadores:
Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Daniel Tavío, Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Nicolás Herrera, Juanma Clemente, Pablo Jiménez, David Ríos y Santiago González.
Entrenadores:
Mari Ángeles Solís y Luisma Granados


CB Ciudad de Algeciras Cadete B   51  vs  DKV Jerez  31
 Nueva victoria del equipo dirigido por Jesús Expósito, que le permite seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.

CB San Fernando 58  vs   CB Ciudad de Algeciras Junior    66Importante victoria del equipo dirigido por Pao, que le permite seguir aspirando a los puestos altos de la clasificación. Partido ajustadísimo, pero en el que nuestro equipo siempre ha llevado la iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario