sábado, 9 de marzo de 2013

Resultados sábado

Termina la jornada de sábado con dos victorias y tres derrotas. Sigue la racha victoriosa del Cadete A y el Mini B consigue una importante victoria en Jerez.


CB.Ciudad de Algeciras  Cadete A

120
CB Chipiona
43
CB.Ciudad de Algeciras Infantil B

22
Montera Los Barrios
65
SD Candray

61
CB.Ciudad de Algeciras Mini  Femenino
10
DKV Jerez

52
CB.Ciudad de Algeciras Mini B
61
CB Chiclana Ituci
65
CB.Ciudad de Algeciras Cadete B
54


CB Ciudad de Algeciras Cadete A 120  vs  Cb Chipiona  43
Cómoda victoria en casa frente al C.B. Chipiona en un partido en el que los visitantes no supieron salir de la fuerte presión infringida por los Algecireños, que a la vez  conseguían anotar con suma facilidad ante una floja defensa de los chipioneros.
Los parciales fueron: 1º cuarto (34-14), 2º cuarto (29-4), 3º cuarto (28-10) y 4º cuarto (29-15).
Jugadores participantes: D. Rojas, J. López, S. Malla, A. González, P.J. Gutiérrez, A. Collado, R. Arévalo, P. Zarzuela.
El jugador H. Tavio es baja por lesión.



SD Candray  61   vs   CB Ciudad de Algeciras Mini Femenino 10
Primer partido de la segunda vuelta de la Copa de Andalucía A, disputado en San Fernando a las 16 horas.
Tanteo por sextos: 20-2; 44-4; 51-10 y 61-10
Jugaron: María  Rodríguez, Candela  Rodríguez, Elena Barragán, Beatriz Aranda, Laura Barragán, Rocío Morales, Rut Carrillo, Eugenia Hernández y Carmen González.
Entrenadora: Mª Ángeles Solís y delegado: Paco Rodríguez
El equipo seguro campeón de liga, tuvo que esperar hasta el cuarto sexto , en lugar de al segundo como ocurrió en la primera vuelta, para cerrar acta.
A pesar de esta clarísima diferencia, nuestras chicas hicieron un tercer sexto espectacular, y casi ganan a las todopoderosas Candray. Gran evolución y esfuerzo de las nuestras quienes pronto encontrarán recompensa. 


Al final del partido ambos equipos se hicieron esta foto conjunta.


DKV Jerez 51  vs  Cb Ciudad de Algeciras Mini B 62

Partido de la jornada número 12 de la copa de Andalucía B, disputado a las 13 horas en el pabellón Nuevo Chapín de Jerez, que enfrentó a dos rivales directos tanto en juego como en clasificación.
Tanteo por sextos: 2-11; 6-20; 15-32; 27-41; 41-45; 52-61
Jugaron: Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Pedro Revidiego,Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Pablo Jiménez, David Ríos, Santiago González y Daniel Tavío.
Entrenadores: Mª Ángeles Solís y Luisma Granado
A pesar de la férrrea defensa planteada por los locales, con dos expulsados por faltas, a alguno de nuestros jugadores y la remontada del quinto sexto, el juego en equipo de los nuestros, marcó la diferencia final.
Nuestro Mini B se asienta en la cuarta plaza, a la cabeza de los equipos formados por jugadores de su misma edad y sólo por detrás de los equipos que juegan con jugadores nacidos en el 2001 ( un año más que los nuestros)


1 comentario:

  1. mª Ángeles Solís Molina10 de marzo de 2013, 0:32

    Magníficos grupos de jugadores/as y de padres/madres, aunque en la foto me faltan unos cuantos/as. Enhorabuena y a seguir apoyando a vuestros/as hijos/as. Besos

    ResponderEliminar