domingo, 17 de marzo de 2013

Victoria del Infantil Femenino y partido del Cadete A

C.B. Algeciras  61
C.B.Estudiantes  36

Encuentro aplazado correspondiente al primer partido de la segunda vuelta de la liga Infantil B femenino, disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras, el domingo 17 de marzo a las 11:00 h.

El equipo algecireño salío muy motivado y con su fuerte presión consiguió irse en el marcador en el primer cuarto. Pero un mal segundo cuarto hizo que las chicas gaditanas del C.B. Estudiantes se acercaran en el marcador.
El tercer tiempo fue decisivo. Las chicas algecireñas consiguieron superar la presión del equipo Estudiantes y con mejor acierto anotador, lograron un parcial que al final les daría la victoria.
El último cuarto fue muy igualado.
Parciales  :  17-3 ; 14-18 ; 20-4 y 10-11














El C. B. C. Algeciras Cadete A pierde su partido de trámite en El Puerto

Cierra una espectacular Liga Regular con 19 victorias y 3 derrotas. Jugará el play off frente a Cimbis con factor cancha favorable

Partido correspondiente a la última jornada  de la liga regular donde, los pupilos de Javier Malla, tras realizar una encomiable liga logran un meritorio segundo puesto, por detrás de Cádiz.

 Parciales.- 1º (23-14), 2º (16-10), 3º (15-21), 4º (18-11)

Resultado Final: 72-56

Jugadores participantes: H. Tavío, D. Rojas, I. Auchel, J. López, S. Malla, A. González, P. Gutiérrez, A. Collado, R. Arévalo, P. Zarzuela, J. Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario