sábado, 13 de abril de 2013

Resultados

C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS INFANTIL FEMENINO  71
S.D. CANDRAY AMARILLO      50
 

 PARTIDO INFANTIL FEMENINO DISPUTADO EL DÍA 13 DE ABRIL EN EL PABELLÓN "LOS PERIQUITOS" DE ALGECIRAS, A LAS 17:00 H.

Partido muy competido en los tres primeros cuarto. Los dos equipos salieron a cancha con fuertes presiones desde el saque inicial. El equipo algecireños se puso delante en el marcador desde el principio, pero sin conseguir despegarse en el tanteo. Fue en el cuarto tiempo cuando las jugadoras algecireñas desplegando su mejor juego, pudieron sacar una ventaja que les permitió llegar al los últimos cinco minutos con un marcador bastante amplio.
Parciales 20-15, 20-11, 13-10  y  18-14
Jugadoras: Andrea Fernández, Fátima Khchina,  Carmen Hernández,  Maria Zambrana, Carmen Silva, Laura Villegas, Eloisa Sanz, María Nazaret Márquez, Ana Saez  y María Escobar. (No jugó por lesión Isabel Soriano)
Entrenador: Antonio Muñoz
Delegada: Mª Carmen Herrera



















Cádiz CB Gades  37  vs  CB Ciudad de Algeciras Mini Masculino B 62


2ª Jornada 2ª fase B Minibasket Masculino Copa de Andalucía B
El sábado 13 de abril a las 10:30 h. en el pabellón "Ciudad de Cádiz" se dieron cita los siguientes equipos con el resultado de:
CÁDIZ C.B. GADES (37) - C.B. "CIUDAD DE ALGECIRAS" (74)
Tanteo por sextos: 1º (6-12); 2º (10-24); 3º (18-39);4º (22-51); 5º (26-59) y 6º (37-74)
 Jugadores C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS: Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Pedro Revidiego, Antonio Barba, Nicolás Herrera, Sergio Bejarano, David Ríos, Carlos García, Santiago González y Daniel Tavío.
Entrenadores: Mª Ángeles Solís y Luisma Granado
Primer partido de los algecireños en la segunda fase de la competición que enfrenta a los equipos de ambos grupos clasificados de la cuarta posición hasta la séptima, ambas inclusive. Tras la retirada de los últimos clasificados de ambos grupos, los nuestros jugarán en régimen de liga contra Cádiz CB Gades, CB San Fernando y DKV El Puerto.
Como primer clasificado de este grupo, el CB Ciudad de Algeciras, impuso su lógico dominio desde el principio del partido, dejando sin opción a los del Gades. Un sólido y contundente juego colectivo y el elevado número de recuperaciones, marcaron la práctica de los visitantes. ¡Enhorabuena a todos los integrantes del equipo!


Cádiz CB Gades  70  vs  CB Ciudad de Algeciras Mini Femenino  20
12 ª Jornada Minibasket Femenino Copa de Andalucía A
El sábado 13 de abril a las 14:00 h. en el pabellón "Ciudad de Cádiz"; se enfrentaron, y con el resultado final de:
CADIZ C.B. GADES (70) - C.B. "CIUDAD DE ALGECIRAS" (20)
Tanteo por sextos: 1º ( 20-4); 2º (29-9); 3º (46-10); 4º (64-18) y 5º (70-20)
Jugadoras CB "CIUDAD DE ALGECIRAS": María Rodríguez, Elena Barragán, Ana Osuna, Candela Rodríguez, Belén Aranda, Marina Osuna, Rocio Morales, Rut Carrillo, Eugenia Hernández, Carmen González y Carlota Ruiz.
Entrenadora: Mª Ángeles Solís
Delegado: Paco Rodríguez
El equipo de Cádiz exhibió un recital de escapadas individuales en contraataque que achantó, junto al calor sofocante, a las visitantes. Sin embargo, las algecireñas frenaron siempre a las rivales cuando intentaban ejecutar su ataque a balón parado.
Tras los ilusionantes resultados de jornadas anteriores, se ha iniciado el turno de enfrentarse a las clasificadas en las primeras posiciones. Un jarro de agua fría que sirve de detonante para trabajar en la mejora de facetas del juego aún débiles, para lo cual están sobradamente capacitadas. ¡ A trabajar duro !


CB Ciudad de Algeciras Cadete A  71   vs  DKV  San Fernando  64
Gran victoria del Cadete A que le permite asistir al sector. Enhorabuena
 

CB Ciudad de Algeciras Infantil Masculino B  36  vs  Chiclana Ituci 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario