domingo, 17 de noviembre de 2013

Resultados de la jornada


CB.Ciudad de Algeciras Pre-Mini 49 Las Canteras 44
CB.Ciudad de Algeciras Infantil A


32 Humanlife ULB 53
DKV San Fernando 81 CB.Ciudad de Algeciras Mini Masculino 31
Mergablo 48 CB.Ciudad de Algeciras Cadete 58
Gymnástica Portuense 74 CB.Ciudad de Algeciras Pre-Infantil 36
Chajeba 04 16
CB.Ciudad de Algeciras Mini Femenino


66


Jornada con tres victorias y tres derrotas para nuestros equipos. Sigue la buena racha del Mini Femenino y el Cadete que cuentan sus partidos por victorias. Destacar también la victoria del Pre-Mini.

Chajeba 04  16  vs  Ciudad de Algeciras Mini Femenino 66
Nueva victoria del equipo entrenado por Jesús Bey, que consigue cerrar acta en el partido disputado el sábado en Jerez.
Jugaron por nuestro equipo: Laura, Carmen, Marina Osuna, Ruth, Marina Mira, Elena, Irina, Candela, Belén y Aya.





Gymnástica Portuense 74  vs Cb Ciudad de Algeciras Pre-Infantil 36

Debut del equipo dirigido por Jorge Fernández, en la mañana del domingo en el Puerto de Santa María. Los nuestros estuvieron muy imprecisos en los pases y flojos en defensa, solo conseguían anotar desde el exterior y no supieron penetrar la defensa en zona planteada por el equipo local.
Empezaron muy flojos con un primer cuarto que terminó 22 a 9, en el segundo cuarto continuó con la misma tónica y finalizó 40 a 14. Después del descanso salieron entonados y consiguieron ganar el tercer cuarto, pero la diferencia de puntos ya era insalvable.
Entrenador: Jorge Fernández
Delegado: Ángel de la Iglesia
Jugadores: Ángel Pérez, Francisco Martín, Roberto Crespo, Fernando García, Fernando Carretero, Fernando de la Iglesia, Carlos García y Víctor. No pudieron jugar lesionados: Fran Ramírez y Pablo de la Iglesia.





Mergablo 48  vs  Ciudad de Algeciras Cadete 58

Victoria del Cadete del C.B.C. Algeciras en Conil.
Gran paso adelante el dado por los algecireños, imponiéndose a un gran equipo, A.D. Mergablo, que lideraba la clasificación sin conocer la derrota.
El partido comenzó con los locales muy concentrados en defensa y muy intensos en ataque, con transiciones rápidas y dominando el rebote.
Los algecireños empezaron muy frios, encajando un primer parcial de (6-0). Obligando a pedir un tiempo muerto al equipo visitante.
A partir de ahí el equipo de Algeciras, comenzó más intenso en defensa y acertado en ataque, igualando el marcador al final del primer cuarto.
Desde ese momento el equipo algecireño tomó la delantera en el marcador consiguiendo mantenerla hasta el final del encuentro.
Parciales:
Primer cuarto: (13-13)
Segundo cuarto: (14-20)
Tercer cuarto: (11-12)
Ultimo cuarto: (10-13)
Jugadores participantes: P. Zarzuela, P. Bermudo, F. J. Duque, A. Moreno, J. L. Guerrero,  D. Rojas, A. L. Bejarano,  J. C. Molina, D. Gavilan, R. Jiménez.





Equipo Pre- Mini que derrotó a Las Canteras







1 comentario: