domingo, 9 de febrero de 2014

Resultados del domingo

Cb Ciudad de Algeciras Mini Femenino 53 - Trasmallo 2

Partido disputado en La Línea de la Concepción, ya que la pista del Ceip Santa Teresa de Algeciras estaba impracticable debido a la lluvia. Agradecer al ULB que nos haya cedido su pabellón para disputar el partido.

Jugaron: Elena, Candela, Belén, Marina Osuna, Marina Mira, Laura, Rut, Irina, Carmen, Rocío y Aya.


C.B.C.ALGECIRAS  CADETE - PIZZALOOP CHICLANA (59-41)
En la mañana del domingo se ha celebrado el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la liga regular cadete, Copa Andalucia "B", enfrentando al C.B.Ciudad de Algeciras contra el Pizzaloop de Chiclana.
Encuentro caracterizado por una buena intensidad defensiva y una gran generosidad en ataque, propiciando numerosas asistencias.
Destacando también la magnífica actitud de todos los jugadores, visitantes y locales, dentro y fuera de la cancha.
Dedicar la victoria a nuetro jugador Guzmán, que esperamos se recupere pronto.
Jugadores participantes: A.  Moreno,  P.  Zarzuela,  J.  Soriano, J.L.  Guerrero,  D. Rojas,  A.L. Bejarano,  F.J. Duque, A. García, C. Molina, R. Jiménez, P. Bermudo, D. Gavilán









Nuestro equipo benjamín ha participado en una concentración en La Línea, enfrentándose al Humanline ULB 2004 y al Cb Idea de San Roque, ganando sus dos partidos.  Destacar que el Colomer no se ha presentado a la concentración ni ha avisado de que no iba comparecer, por lo que se ha tenido que rehacer el calendario con las consecuentes molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario