domingo, 16 de marzo de 2014

Derrotas del junior y del Pre-infantil

Por el título de campeón de  Cádiz Copa Andalucía A Junior masculino.

Domingo 16 de marzo , 12:30 h pabellón mpal "Ciudad de Cádiz "

Cádiz CB GADES (84)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (56)

Tanteo por cuartos: 1 (24-9); 2 (15-9); 3 (20-24) y 4 (25-14)

Jugadores CBCA: Sergio del Pozo, José Manuel Rojas, Hugo Tavío Solís, Pedro Zarzuela, David Rojas, Jesús Jiménez, David Soriano , Pedro J. Gutiérrez, Alonso Collado y Fco. Javier Cabas.

Entrenador : Silvano Montenegro
Delegado: Hugo Tavío

Primer partido del play-off que, como cuartos clasificados, nos enfrentaba al primero.

La falta de concentración en defensa y el desacierto de cara al aro de los dos primeros cuartos , lastraron el resto del encuentro.

 La segunda mitad resultó más competida a pesar de que el equipo local mantuvo a sus jugadores importantes en pista hasta el último cuarto, mientras que Silvano Montenegro realizaba continuas rotaciones.

El partido de vuelta del play- off por el titulo, se jugará en Algeciras la próxima semana. Esperamos un masivo apoyo al equipo junior de todos los aficionados y miembros de nuestro club desde las gradas.




Adesa 80  73 - Cb Ciudad de Algeciras Pre-infantil 23
Partido disputado a las doce de la mañana del domingo en Sanlucar. El marcador refleja la diferencia entre los dos equipos, tanto en juego como en físico, los jugadores locales son mucho más altos que los visitantes.
El partido tuvo poca historia, pues ya desde el primer cuarto 30 a 6, se vio lo que iba a ser el partido. El resultado del segundo cuarto fue más ajustado 16 a 8 pero después del descanso continuó el mejor juego y acierto de Adesa 80, que le llevó a cerrar el acta a falta de dos minutos para el final del partido.

Jugadores: Fernando de la Iglesia, Fernando Carretero, Fernando García, Roberto Crespo, Fran Ramírez, Carlos, Víctor, Pablo de la Iglesia y Francisco. No pudo jugar por encontrarse enfermo Ángel Pérez.
Entrenador: Jorge Fernández
Delegado: Ángel de la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario