domingo, 15 de junio de 2014

Torneo fin de temporada

El sábado se celebró el I torneo fin de temporada del Cb Ciudad de Algeciras. Además del club organizador participaron Montera Los Barrios, Cb Ceuta y ULB.
Un total de 350 jugadores que disputaron 30 partidos desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Los representantes de los equipos participantes recibieron un recuerdo conmemorativo del evento y todos los jugadores tuvieron fruta, bocadillos y agua.
Al finalizar el torneo el CBCA quiso homenajear al equipo cadete que se ha proclamado brillantemente campeón provincial del campeonato de Cádiz B, haciendo entrega de medallas a los jugadores. Además, los jugadores juniors que dejan el club : José Rojas, Sergio del Pozo y Francisco Javier Cabas recibieron un obsequio del CBCA.
Un éxito total que culmina la temporada del CBCA.
Agradecer la participación de todos los equipos, así como la colaboración de los entrenadores/as del club, de los padres y jugadores  que arbitraron e hicieron de mesa, así como también a todos los que de una manera u otra hicieron posible la celebración del evento, directivos, Mari Ángeles, Jordi, Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Ayuntamiento de Algeciras, y a los patrocinadores del club, especialmente al mercado de abastos que de nuevo nos regaló fruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario