jueves, 9 de octubre de 2014

Cadete femenino

Primera derrota del Cadete Femenino pese al gran esfuerzo

Partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa Andalucía Cadete Femenina, jugado entre semana, con la SD Candray Amarillo, que se salda con la primera derrota de la temporada para las algecireñas, por 55 a 65.

Comienzo del partido raro para ambos equipos, con canastas sencillas falladas por las locales y con un ataque muy trabado para las visitantes. Tras varios minutos así, el encuentro comenzó a coger ritmo, siendo la intensidad puesta por ambos equipos la nota predominante hasta el final. Tras el primer periodo finalizado en empate, el CB Ciudad de Algeciras consiguió distanciarse en 9 puntos al descanso.

Esta distancia no pudo aguantarse en la segunda mitad, donde las de San Fernando consiguieron empatar de nuevo el encuentro al final del tercer periodo. El cansancio por la intensidad del partido y la acumulación de faltas, privaron a las de celestes de poder seguir con la buena dinámica de la primera mitad. Ya en el último cuarto, a falta de 5 minutos para el final, fue cuando el conjunto de Carlos Yeray consiguió tomar la última ventaja para llevarse la victoria.

Gran esfuerzo que no sirvió para obtener la victoria, pero que si que servirá como aprendizaje y sobre todo para saber que se puede competir contra todos los equipos de la liga.

Pequeño puente de descanso ahora para cargar las pilas para la próxima jornada de Liga contra CB Gades Blanco.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario