domingo, 19 de octubre de 2014

Resultados fin de semana

Tercera victoria de las Cadetes del CB Ciudad de Algeciras

Partido adelantado de la jornada 5 frente al CD San Felipe Neri, que llegaba invicto a Algeciras, y que se salda con una nueva victoria para las locales por 61 a 39.

Poca claridad de ideas en el ataque estático, trabado y con muchas canastas a priori sencillas falladas. No obstante, la buena defensa propició ir poco a poco aumentando las diferencias en el marcador.

Semana para trabajar mucho el ataque colectivo y poder disfrutar más del partido de la semana que viene con el CB Gades Blanco.


















DKV San Fernando 65 - Cb Ciudad de Algeciras Infantil A 61

Partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Andalucía A, disputado en San Fernando a las seis de  la tarde del sábado.
Encuentro muy igualado y emocionante hasta el final, que se decantó a favor de los locales en los minutos finales, con un último cuarto con alternativas constantes en el marcador.
Buen trabajo y gran partido de los jugadores entrenados por Evaristo Blázquez. 
Jugaron: Fernando García, Adolfo Ríos, Ángel Pérez, Roberto Crespo, Jorge Iborra, Víctor Domínguez, Pablo de la Iglesia, Fran Ramírez, David Ríos y Antonio Barba.





Cb Ciudad de Algeciras Cadete 53 - Montera Los Barrios  55

Partido amistoso disputado el sábado por la mañana en el pabellón Andrés Mateo.




Por último señalar que el junior perdió en Chiclana de dos puntos y el Mini participó en  un torneo amistoso organizado por el Montera, donde se enfrentó al equipo local y al CB Estepona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario