sábado, 25 de octubre de 2014

Resultados sábado

 Minibasket Femenino 69 vs Trasmallo 21
El Mini Basket Femenino gana ante el Trasmallo del Puerto de Santa María por un 69-21. En el bautizo competitivo de la mayoría de las chicas del mini femenino se imponen desde un principio ante las chicas del Puerto que incluso con dos chicas bastante altas el equipo local aprovecha para atacar con agresividad al contraataque y robar balones antes de que lleguen al ataque. El entrenador local muy contento con las ganas de balón y la agresividad e ilusión que veía en las chicas. A destacar la gran ayuda tanto en ataque como en defensa de Laura Barragan y Candela Rodriguez.
Jugaron:
Club Baloncesto Ciudad Algeciras MiniBasket Fem.
Candela Rodriguez, Lucía Pérez, Laura Rodríguez, Laura Barragán,Paula Casas, Sofia Bautista, Nerea Jimenez, Rocio Romera y Marta del Campo.
Borja Corrales (Entr)
Luisma Granados (Entr. Ay)


Movitrans Algeciras - Los Barrios Junior 84 - DKV San Fernando  58



El Movitrans Algeciras-Los Barrios vence en casa al conjunto del C.B Cimbis de San Fernando.
El partido, que se disputó el día 25 de Octubre en el pabellón Soldado Samuel Aguilar de la localidad de Los Barrios, comenzó con una ligera ventaja del conjunto local desde el inicio del partido, que se supo gestionar y aumentar a lo largo del partido.
El partido transcurrió bajo una tónica de igualdad en el juego, y unas alternancias en cuanto a parciales se refiere. Con esta igualdad se llegó al descanso, con solo 6 puntos arriba para el conjunto local.
En la segunda parte, los jugadores del fusión Montera-CBCA hicieron gala de una buena e intensa defensa, que les ayudó a jugar con transiciones rápidas en ataque, y esto sumado al acierto exterior de varios miembros del equipo ayudó a distanciarse en el marcador hasta el 84–58 final.
Cabe destacar que el equipo venía de dos semanas difíciles, en las que había cosechado dos derrotas, pero que a través del trabajo duro y del juego en equipo, ha conseguido una victoria importante contra uno de los rivales más duros de la categoría. Solo queda continuar trabajando duro para continuar mejorando como equipo.
Por parte del conjunto del Movitrans Algeciras-Los Barrios disputaron el encuentro los jugadores: Hugo Tavío, Pedro Zarzuela, David Rojas, Carlos Román, Curro Triviño, Alex Sánchez, Rubén Perea, Pablo Domínguez, Josema Ramírez, Alonso Collado, Jaime Antolín y David Soriano.




Cb Ciudad de Algeciras Infantil  A       41      San Fernando  65


No hay comentarios:

Publicar un comentario