domingo, 15 de febrero de 2015

Resultados fin de semana

Candray Blanco 25 - Cb Ciudad de Algeciras Cadete femenino  91
Partido disputado en el pabellón municipal Almirante Laulhé, en San Fernando, el sábado 14 a las 13:30 horas
Partido dominado desde el primer minuto por el equipo algecireño, con una fuerte presión a todo el campo.




 El equipo mini fem pierde contra Cadiz CB Gades. Después de enfrentarse a este equipo en la fase de grupo y le cerraran acta en la primera mitad de los encuentros, el CBC pierde con la cabeza bien alta por 33 puntos. Hay que decir que el encuentro lo han jugado con tan solo 7 niñas ante un equipo de 12. Jugaron Laura Barragan 11, Candela Rodriguez 7, Paula Casas 13, Nerea Jimenez 17, Marta del Campo 22 , Rocio Romera 21 y Lucia Perez 9. Lixiao Ye, Sofia Bautista y Laura Rodriguez fueron baja por enfermedad. ¡Animo y a seguir mejorando!




3ª jornada Mini masc Copa Andalucía A
CB CIUDAD DE ALGECIRAS (20) - ADESA 80 (70)
Tanteo por sextos : 1º (10-22), 2º (4-13), 3º (2-19), 4º (4-14) y 5º (0-2), cerrándole acta.
Jugadores CB CIUDAD DE ALGECIRAS : Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo Collante, Javier Enamorado y Santiago González .
Partido celebrado la tarde del viernes en el Pab. " Andrés Mateo " de Algeciras.
Recibimos la visita del, casi con total seguridad, futuro campeón de Andalucía. Equipo muy experimentado, con apenas fisuras en su juego y con jugadores de gran calidad en todas las posiciones.
A pesar del resultado adverso, nuestros jugadores pelearon todos los balones y no se amedrentaron ante la calidad del rival.
El juego desarrollado en el tercer sexto fue, ante todo pronóstico, el que precipitó el cerrar el acta en el quinto sexto. La diferencia de puntos final, ya cerrada acta , fue inferior , ganando los del Ciudad de Algeciras el quinto sexto.
Deseamos desde aquí buena suerte a los sanluqueños en su devenir en los futuros campeonatos y enhorabuena a ambos equipos por su excelente comportamiento y sobre todo, por la entrega de los algecireños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario