domingo, 19 de abril de 2015

Resultados

Cadete 40 - Chajeba 23

Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Algeciras. Domingo 19/04/15.  12:00 horas. Contra Chajeba 04 Naranja.

Parciales
10-9
  8-4
17-6
  5-4

En los dos primeros cuartos el marcador ha estado muy igualado. Chajeba defendiéndo en individual Algeciras alternando zona e individual. Llegamos al descanso cinco puntos arriba. La salida en el tercer cuarto muy fuerte y ahí es donde rompemos el partido con una defensa muy intensa y asegurando el rebote defensivo. 
En ataque se juega muy controlado, intentando evitar errores, contra su zona 2-3. Chajeba comienza una tímida presión al finalizar este cuarto que finaliza con un parcial de 17-6. 
En el ultimo cuarto su defensa sigue siendo presionante con constantes dos contra unos, a lo que se responde con un magnifico trabajo y sin pérdidas de balón. 
Felicitar a todos por el gran trabajo realizado. 
Seguimos trabajando equipo. Seguimos mejorando.  
Ánimo. 


12ª jornada Copa Andalucía A Mini masculino.
C.B. Ciudad de Algeciras Mini Masculino (94)- C.B. San Fernando (84)
Tanteo por sextos : 1º (15-16), 2º (16-16), 3º (10-10), 4º (17-16), 5º (23-10) y 6º (13-16)
Jugadores C.B. Ciudad de Algeciras :
Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán , Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Javier Enamorado y Santiago González .

Partido celebrado a las 19:30 h. del sábado 18 d abril en el pabellón "Andrés Mateo".
Lucha entre los dos equipos que se jugaban el segundo puesto de la clasificación. En el partido de ida perdimos de 11 puntos y esta era la diferencia a batir.
Igualdad absoluta y emoción en el marcador desde el primer minuto. Estupendos segundo y cuarto sexto q han seguido manteniendo la igualdad y la intensidad que requería el encuentro.
En el quinto sexto la intensidad de los locales, tanto en defensa como en ataque, se ha duplicado y ha creado la brecha de 13 puntos.
Determinantes han sido: el dominio en rebotes en ambas canastas, las penetraciones y asistencias, la gran calidad de muchas de las jugadas realizadas, los robos d balón y los malos pases forzados debido a la buena presión, a pesar de la defensa ilegal que los visitantes han realizado en el sexto periodo.
Victoria con sabor agridulce porque no se ha ganado el basket average, pero los del C.B. Ciudad de Algeciras, han demostrado que han sido claramente superiores con una victoria merecida y poseedores de una intensidad que para si desearían jugadores de categorías superiores. Se han sabido sobreponer a los eliminados por faltas, a lesiones, a golpes recibidos sin mermar la lucha.
Muchas gracias al numeroso público que ha presenciado el encuentro : familiares, amigos, entrenadores del club y jugadores del resto de equipos del CB Ciudad de Algeciras que han animado a nuestros pequeños-grandes jugadores.
¡¡ Enhorabuena por vuestro ejemplo !!

Cadete femenino 70 - Candray negro 30
Cadete Masculino (00) 41 Chiclana 34

No hay comentarios:

Publicar un comentario