domingo, 24 de mayo de 2015

Victorias de los dos cadetes


Esta mañana, a las 11:30 h. en el pabellón "Periquito" nuestro Cadete 00, ha jugado su último partido de liga regular poniendo un broche de oro a su buena temporada consiguiendo la victoria.

C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS (59)- DKV SAN FERNANDO (50).



Partido dominado por los locales salvo por un bajón a principios del último cuarto, que redujo la diferencia algecireña a un punto.



Buena temporada la del equipo de primer año cadete, con 4 jugadores nuevos , y en ocasiones,, con un par de infantiles en sus filas.



¡Enhorabuena equipo por vuestra entrega y evolución!



Jugadores CB CIUDAD DE ALGECIRAS: Rafa, Dani, Alejandro Villamor, Alejandro Quirós, Antonio Benítez, Antonio Montero, Luis, Carlos,  Pablo, Rubén, Ismael, Elías, Julián y Adolfo.
Entrenador: Nino Camacho
Delegado: Moisés Maguilla



La próxima cita para ellos y para todos los equipos del club, será el día 13 de junio en el II Torneo fin de Temporada organizado por el CB CIUDAD DE ALGECIRAS.



Partido jugado en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa Maria. Sabado 23/05/15. A las 12:00 horas contra DKV El Puerto.
Parciales:
21-13
16-12 (37-25)
12-16 (49-41)
8-19
Resultado final: 57-60.
Ultimo partido de liga el jugado el El Puerto ayer sábado.
El equipo local ha controlado el partido durante casi los dos primeros cuartos con un elevado acierto en el tiro y una agresiva defensa individual.
Llegamos al descanso doce puntos abajo.
Reaccionamos en el tercer cuarto. Defensa zonal tres dos y presión después de canasta fuerzan perdidas de balón. El parcial de este cuarto es 12-16.
En el inicio del último cuarto dos tres técnicas al equipo local (una al segundo entrenador y dos a jugadores de campo) marcan el punto de inflexión del partido haciendo que el parcial de este cuarto sea 8-19 y se consiga la victoria por un 57-60.
Gracias equipo por un año magnífico en el que no habéis escatimado esfuerzo. Gracias. Sois grandes.
Comenzamos los entrenamientos de tecnificación de cara a la próxima temporada. Seguimos trabajando equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario