sábado, 27 de junio de 2015

Minibasket

Último partido para el CB Ciudad de Algeciras en este Campeonato de Andalucía .
CB Ciudad de Algeciras (70)- Maristas A (75)
Tanteo por sextos: 1º (11-14), 2º (9-11), 3º (16-10), 4º (4-16), 5º (9-12) y 6º (21-12)
El partido , en el que se disputaba el 13º puesto de la clasificación, se jugó por parte de los campeones de Huelva, con 10 jugadores y no tener que realizar tantas rotaciones y que jueguen los más fuertes. Sin embargo, el Ciudad de Algeciras, ha jugado con su plantilla al completo para recompensar a los once por la gran temporada realizada con el colofón del Campeonato.
La actitud de los nuestros no fue la de otros partidos, hemos estado faltos de la garra que ha aparecido en el quinto y sexto periodos. La diferencia máxima en el marcador, la obtuvo Huelva en el minuto 5 del quinto periodo (40-60).
A partir de aquí, los algecireños toman conciencia de que el equipo que tienen enfrente no es superior a ellos. Robos de balón convirtiendo los contraataques, dominio bajo el aro, continuas penetraciones, acercaron a Algeciras a tres puntos (70-73) a falta de 1' 7". Los onubenses fallaron 6 tiros libres consecutivos y los algecireños, no estuvimos acertados en las dos posesiones, obteniendose el marcador final y la 14ª posición.
CB Ciudad de Algeciras mini A, ha demostrado , jugadores y técnicos, como luchando juntos se superan partidos, rivales y....¡se llega hasta un Campeonato de Andalucía!
Disfrutad del merecido descanso veraniego y cargad las pilas para la temporada próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario