jueves, 26 de noviembre de 2015

Cadete femenino

CB Ciudad de Algeciras 73 – UB Ceuta 50
Nueva victoria del Cadete Femenino representando a Algeciras en la Liga Provincial de la Federación Gaditana, en este caso, ante el UB Ceuta por una diferencia de 23 puntos. El equipo saltó a la cancha del Ciudad de Algeciras formado por 6 jugadoras cadetes, María Rodríguez, Carmen, Mari, Eu, Elo y Ana (María Escobar lesionada) y 4 infantiles, Elena, Belén, Laura y Rut. Como en partidos anteriores nuestra defensa individual a todo el campo se enfrentaba a la ya habitual defensa en zona del equipo contrario.

Tras un buen inicio en el que se obtuvo una ventaja superior a los 10 puntos, la cerrada defensa de las caballas y la concesión de canastas fáciles a sus jugadoras altas, muchas de ellas en contraataque termino estrechando el marcador. No fue hasta el final del tercer cuarto cuando el partido se rompe a nuestra favor con una ventaja superior a la veintena de puntos. De nuevo gracias a nuestra intensidad defensiva que en momentos puntuales nos ayudó a encestar canastas con mayor facilidad.
El equipo se consolida en la tercera posición antes de cerrar la primera vuelta visitando la cancha del todopoderoso e imbatido CB Gades. Esperamos que estas victorias sirvan para que este equipo de niñas algecireñas siga teniendo el apoyo que se merece por parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario