domingo, 10 de enero de 2016

Resultados jornada

Partido Copa Andalucía A infantil masc.
CB Ciudad de Algeciras (63) - DKV San Fernando (55)
Lugar: Pabellón " Andrés Mateo" (Algeciras)

Hora y día: 12:30 sábado 9 enero 2016

Tanteo por cuartos: 1º (8-26), 2º (17-2), 3º (8-12) y 4º (30-15)
El Ciudad de Algeciras recibió a uno de los candidatos ,"a priori", a ganar la liga, con 4 jugadores en la selección gaditana y 1 en la andaluza.
Tras un primer cuarto descorazonador con un recital del jugador de la selección andaluza de los visitantes, iniciamos una espectacular remontada en el segundo cuarto que nos llevó al descanso sólo tres puntos abajo.
Gracias al arrojo de los locales, quienes nunca dieron el partido por perdido, a su juego veloz y a luchar cada uno de los balones , se consiguió dar la vuelta a un partido, en el último cuarto, que se inició muy cuesta arriba.
Enhorabuena a todo el equipo porque han demostrado ser una piña.
Han demostrado ser un señor EQUIPO más que nunca. Desde el banquillo, los jugadores en pista, los asistentes (familiares, jugadores y entrenadores de nuestro Ciudad de Algeciras), apoyando en la adversidad. ¡ Bravo !


También felicitar al equipo visitante y familiares quienes , aunque no han tenido un buen día de cara al aro, queremos reconocer su más que deportivo comportamiento.



Cadete Femenino
CB Ciudad de Algeciras 61 – Candray 55

Importantísima victoria del Cadete Femenino en el Ciudad de Algeciras ante Candray, segundo clasificado, que hasta ahora solo había perdido ante el todopoderoso CB Gades. Mejor partido de la temporada ante un gran rival que no dejó de presionar a todo el campo durante todo el encuentro. Nuestras jugadoras supieron superar la presión rival y desplegar un gran juego en ataque, además nuestra defensa individual siempre puso en muchas dificultades el ataque en estático de las isleñas. Salvo el 0-6 inicial el CBC siempre llevo ventaja en el marcador hasta una máxima de 14 puntos sin embargo gracias a la intensidad del contrario el partido no se resolvió hasta los últimos minutos.
Con esta victoria el equipo recupera la tercera plaza y mantiene intacta la ilusión por jugar los play-offs. Enhorabuena a todo el equipo por el partidazo que nos brindaron!!! Seguimos!!!!
Jugaron: María Rodríguez, Elena Barragán, Carmen Hernández, Mari Zambrana, Laura Barragan, Eu Hernández, Elo Sanz, María Escobar y Ana Sáez.





La Mar de Hache  64  -    Colomer Dental  65

CB Ciudad de Algeciras Junior B  68   -  Cb Medina  49

DKV Jerez  39 -     Cb Ciudad de Algeciras Junior B 43

Cb Ciudad de Algeciras Cadete A 59 - DKV Jerez 43

Gymnástica Portuense 51 - Cb Ciudad de Algeciras 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario