lunes, 15 de febrero de 2016

Resultados partidos fin de semana

El viernes, el equipo más pequeño del club, se enfrentó al Zona Bahía de San Roque, en el pabellón del CEIP " Sta. Teresa".
Ha sido, sin duda, el mejor partido de lo que llevamos de temporada para los algecireños.
Estos pequeños-gran jugadores, han dado un recital, en todas las facetas del juego, que nos ha hecho disfrutar a todos los presentes. Gran defensa de la línea de pase y del 1x1, perfecta construcción del contraataque y una fluida circulación del balón con una lectura de los espacios más que notable para esta categoría, han sido las características de su juego.
Todos los jugadores del Ciudad de Algeciras han colaborado en este gran partido y sus nombres son: Juan Nicolás, Jaime, Noah, David, Álvaro Poyatos, Pablo, Álvaro Moralejo, Luis Gordillo, Marcos, Manuel y Luis Rosales.
¡Enhorabuena equipo, y muchas gracias por hacernos disfrutar del baloncesto más puro!


Partido aplazado perteneciente a la cuarta jornada de la liga minibasket B, disputado entre Chajeba 04 y Ciudad de Algeciras Azul en Jerez. Se enfrentaban los dos líderes invictos del grupo B en el partido que cerraba la primera vuelta y la victoria se la llevaron los locales.
El poderío físico de Chajeba no pudo ser contrarrestado por los nuestros, especialmente el de su jugador más alto, que nos hizo mucho daño con 23 puntos, rebotes y tapones. Además, sus constantes faltas nos cortaban el ritmo y no nos permitían anotar pese a realizar buenos ataques. Esto, unido a la falta de acierto en los tiros libres (21 fallos) provocó que el resultado final fuera de 62-41.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Santi, Álvaro, Javier, Carlos, Jose, Jose Carlos, Pablo, Enrique y Miguel Ángel.


Partido disputado en la mañana del sábado a las 11.00 h en el pabellón Andrés Mateo, en Algeciras, en lo que ya es la segunda vuelta de la competición.
El Club Baloncesto Ciudad de Algeciras se enfrentaba al Chajeba 04 de Jerez, al cual se le ganó ampliamente tal y como refleja el resultado final 74-28.
Los nuestros salieron con una muy buena defensa presionante que anulo el ataque de nuestros contrincantes y tuvieron que hacer frente a una conservadora defensa zonal 2-3 planteada por el equipo visitante, el primer cuarto termino con un claro 15-2.
En el segundo cuarto seguíamos teniendo que lidiar con la defensa zonal y eso unido a un mayor acierto de ellos en ataque provocó que terminara el cuarto 13-11.
En el tercer cuarto el equipo cogió el ritmo del partido, empezando a jugar como lo viene haciendo, con una defensa muy seria y un buen movimiento de balón en ataque, fruto de eso se consigue un parcial final de 23-7.
El cuarto período se desarrolla con una clara superioridad de los nuestros que robaron muchos balones y propiciaron innumerables contraataques, gracias a esta buena defensa se consigue un parcial 23-8, lo que da origen al resultado final de 74-28.
Enhorabuena y a seguir trabajando duro, ánimo!!!!
Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Javi Gavilán, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo López, Manu Mérida, Javi Enamorado y Pablo Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario