domingo, 9 de octubre de 2016

Junior


Primera jornada de liga para el junior A La Mar de Hache-Ciudad de Algeciras, que comenzó con un derbi comarcal en La Línea. Pese a disputar un gran encuentro, en los minutos finales los linenses lograron escaparse en el marcador.
Partido muy igualado e intenso desde el principio en el que se combinaban aciertos y errores por parte de ambos equipos. Esto daba lugar a una constante alternancia en el marcador hasta el 29-26 en el descanso. Tras la reanudación, todo parecía seguir igual, pero poco a poco, punto a punto, tras cinco minutos disputados la desventaja de Algeciras era de 8 puntos. Sin embargo tras un tiempo muerto los algecireños reaccionaron y demostraron su carácter, mejorando su defensa y agresividad de cara al aro, llegando a igualar el encuentro a 40 puntos al final del tercer periodo. El partido se desequilibró definitivamente en los últimos cinco minutos del encuentro, en los que ULB supo mantener un ritmo de juego elevado, que los algecireños no pudieron contrarrestar, mermados por la carga de faltas personales, una inoportuna lesión y la menor profundidad de banquillo que su rival. Los rápidos contraataques y el acierto en el tiro exterior de los locales daban lugar a la máxima diferencia del partido como resultado final, 63-47.
Enhorabuena a La Línea por su victoria y por supuesto a nuestros chicos del Ciudad de Algeciras que jugaron un gran partido en una pista siempre difícil. Pese a lo que refleja el marcador final, las sensaciones son muy positivas y los jugadores deben estar orgullosos del trabajo realizado contra uno de los favoritos de la competición.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras jugaron Jorge Muñoz, Luis Sotomayor, Rafa Zarzuela, Carlos Gutierrez, Pablo Cabas, Angel Luis Bejarano, Luka Mérida, Mario Muñoz y Antonio Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario