sábado, 15 de octubre de 2016

Resultados

2ª jornada fase previa categoría infantil fem.
SD CANDRAY BLANCO (16) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS (28)
Celebrado en las instalaciones deportivas "Bahia Sur" (S. Fernando) a las 12:00 del sábado 15-10-16.
Tanteo por cuartos : 1º (2-15), 2º (10-1), 3º (1-6) y 4º (3-12).
Jugadoras CB Ciudad de Algeciras : Claudia Gavira, Ana Casal, Andrea Colado, Ana Mateo, Lixiao Ye Zhu, Sofía Bautista, Lucía Herrero, Marta del Campo y Blanca Moralejo .
Gran partido de las nuestras caracterizado por una gran lectura defensiva que nos ha proporcionado anticipación en el pase con el correspondiente contraataque y transición.
Demasiados fallos en las finalizaciones propios de jugadoras infantiles de primer año que han cambiado de balón y de canasta. Aún así hemos dominado los tableros consiguiendo hasta tres opciones de tiro.
Enhorabuena por el espíritu de sacrificio y de lucha que nos hará mejorar día tras día .
Nuestro equipo se unió a las acciones organizadas por fab en el día internacional contra el cáncer de mama.





















INFANTIL MASCULINO
Segundo y último partido previo al inicio de la liga regular de la llamada Copa Federación, disputado hoy sábado a las 10.00 h en el pabellón Municipal de La Línea, que enfrentó a la Unión Linense de baloncesto con el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras. Partido que no empezó muy bien para los nuestro, ya que debido a una fuerte defensa del equipo rival los nuestros no veían aro con facilidad y no fue hasta el segundo cuarto cuando las tornas cambiaron, y gracias a una seria defensa de los nuestros, un buen cierre del rebote y circulación del balón en ataque se llegó al descanso con un 25-33. El tercer cuarto fue muy igualado pero siempre llevamos la iniciativa en el marcador terminando el mismo 39-42. El último cuarto estuvo también muy equilibrado hasta el final. El equipo local logro ponerse 4 arriba a falta de 1minuto 30 segundos; a partir de ahí, robamos algunos balones que no tuvimos la fortuna de culminar y se produjo un intercambio de canastas que al final terminó con el resultado de 61-55. Una pena el resultado final, ya que pese a no haber jugado bien hemos estado metidos en el partido en todo momento. Ahora toca trabajar más duro si cabe y con ilusión, para iniciar con éxito la fase regular el próximo 13 de noviembre, mucho ánimo!!!!. Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Pablo González, Dani Tavío, Santi González, Pablo Bianchi y Pablo Cabeza. Manu Mérida (enfermo). Entrenador: Javier Enamorado. Delegado Miguel Cabeza


Segunda jornada de liga para el junior A La Mar de Hache-Ciudad de Algeciras, que se salda con derrota en casa ante TML Cerramientos Chiclana, 46-70. El partido se rompió a favor de los chiclaneros en el segundo cuarto con un parcial de 7-16. Pese al esfuerzo tras el descanso, los algecireños únicamente lograron recortar 2 puntos en el tercer cuarto. Ya en el último, los de Chiclana aprovechaban el nerviosismo y falta de acierto de los locales para dar un nuevo tirón en el marcador.
Todavía mucho por trabajar y mejorar, hay que seguir entrenando duro.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras jugaron Jorge Muñoz, Luis Sotomayor, Rafa Zarzuela, Carlos Gutiérrez, Pablo Cabas, Rafa Martínez, Ángel Luis Bejarano, Luka Mérida, Mario Muñoz y Antonio Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario