jueves, 17 de noviembre de 2016

Junior femenino

UNIÓN LINENSE BALONCESTO 51 - CB CDAD. ALGECIRAS 60
Importante victoria del equipo Junior Femenino en el derbi comarcal de la categoría. El partido se presentaba a priori muy igualado ya que ambos equipos llegaban igualados en la clasificación. Con buen ambiente en el pabellón linense el partido empezó con el equipo local presionando a todo el campo y sorprendiendo a las algecireñas que pronto se vieron 7 puntos abajo. En el segundo cuarto Algeciras pasa al ataque y con su defensa presionante le da la vuelta al marcador con un parcial de 11-20.
Con 25-30 la igualdad había sido la tónica de la primera parte. Sin embargo, en el tercer cuarto las nuestras salen a por todas y gracias una gran defensa que ULB nunca supo romper y un ataque muy fluido dejan el marcador en 34-46.
A pesar de esta máxima ventaja de 12 puntos con la que se inicia el ultimo cuarto el partido no estaba cerrado. ULB sacó su mejor baloncesto y con mucho acierto en el tiro exterior llegó vivo al último minuto con solo 6 puntos de desventaja y varios ataques para acortar distancias. Afortunadamente nuestras jugadoras supieron sufrir para defender su renta y cerrar el partido con un triple sobre la bocina.
Dar la enhorabuena a los dos equipos por el gran partido disputado.
Jugaron: María Rodríguez, Andrea, Carmen, Mari, Elena, Eu, Elo, Ana, Raquel y María Escobar


No hay comentarios:

Publicar un comentario