domingo, 20 de noviembre de 2016

Resultados

INFANTIL MASCULINO

Segundo partido de liga regular disputado el pasado sábado a las 13:00 en el pabellón de La línea, enfrentando al ULB con el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.
Victoria muy trabajada y con un gran esfuerzo, sacrificio y lucha por parte de los jugadores del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras en un partido realmente duro, donde se demostró la calidad, y el oficio de nuestro equipo que supo remontar un marcador adverso en un partido muy complicado.
El primer cuarto fue muy igualado llegando al final del mismo con una ligera desventaja de 15-14.

El segundo cuarto acabó con un parcial de 19-7 debido sobre todo a la falta de acierto en canastas fáciles cerca del aro, unido esto a algunos tiros que literalmente se nos salieron de dentro.
Llegamos al descanso con una diferencia de 13 abajo.
El tercer cuarto salimos muy concentrados, con muchas ganas y con las ideas muy claras empezado la remontada ataque a ataque y defensa a defensa, consiguiendo gracias a una gran defensa individual con muchas ayudas realizar un parcial 2-11, los que nos hacia afrontar el último cuarto con una diferencia de sólo 4 puntos.

El último cuarto lo afrontamos con una gran motivación por parte de los nuestros lo que propicio que a falta de 1 minuto lográramos empatar el partido a 42.
A falta de unos 20 segundos y con empate a 44, gracias a una buena anticipación robamos un balón en defensa, pero no fuimos capaces de materializar el contraataque lo que hubiera supuesto casi la sentencia del partido, ellos cogen el rebote y montan el ataque cortando nosotros el balón a falta de 2 segundos. La línea pide tiempo muerto, y sacan de banda, cometiendo una más que dudosa falta un jugador de nuestro equipo lo que enviaba a la línea de tiros libres al jugador rival con el tiempo casi cumplido. ULB no es capaz de materializar ninguno de los tiros libres y nos vamos a la prórroga.
La prórroga discurre muy igualada y se entra en los últimos 40 segundos con 47-48, fue entonces cuando gracias a una penetración comenten falta sobre un jugador de los nuestros y debido a las protestas de un jugador del equipo rival el árbitro pita técnica. Metemos los dos tiros libres de la falta y el tiro libre de la técnica dejando el marcador 4 arriba para los nuestros.
De ahí hasta el final ellos logran meter una canasta lo que daría lugar al resultado final de 49-51.

Partido muy emocionante hasta el final y gran victoria de los nuestros, llena de carácter frente a un buen equipo, que nos hace ir con ilusión hacia adelante y a por los próximos.
Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Cabeza, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi, Manu Mérida
























PRE INFANTIL MASCULINO


Tercera jornada para el pre infantil masculino disputada en Jerez ante Chajeba´04. Buen partido de los algecireños, pese a que se les escapó el partido en el último cuarto, 50-38.
En los tres primeros cuartos, ambos equipos alternaron momentos de buen juego con precipitaciones provocadas por buenas defensas. Esto se reflejaba en el marcador con un igualado 27-30 a favor de Algeciras al término del tercer parcial. Sin embargo, en el cuarto, pese a comenzar anotando un triple, Jerez fue muy superior con su mejor quinteto permanentemente en pista. La superioridad física y técnica de alguno de sus jugadores, unido a la expulsión por faltas de uno de los Algecireños capaz de disputarles los rebotes, dio lugar a un abultado parcial de 23-8, que daba la victoria a Chajeba.
Enhorabuena a los jerezanos por su buen partido y por supuesto a nuestros chicos que demostraron que poco a poco se van adaptando al cambio de categoría y disputaron un muy buen encuentro. ¡Mucho ánimo! ¡Hay que seguir entrenando con la máxima ilusión!
Por el C.B. Ciudad de Algeciras jugaron Javier, Iván, Mohamed, Alfonso, Carlos, Jose, Jose Carlos, Pablo, Alejandro, Enrique, José Ramón y Miguel Ángel.



CB. PUERTO REAL (24)- C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS (65)

Sábado 19/11/16
12:30 h.
Sala de Barrio 512 (Puerto Real)

Tanteo por sextos : 1º (2-12), 2º (14-12), 3º (2-10) y 4º (6-20), tras cierre de acta.
Jugadores C.B. CIUDAD de Algeciras : Juan Nicolás, Alejandro, Jaime, Noah, David, Hugo Fernández, Álvaro, Samuel, Pablo, Hugo Ostolaza y Mario.
Partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo, invictos. La victoria supondría la clasificación para disputar la Copa de Andalucía A junto a los más fuertes de la categoría.
El gran juego desarrollado por los algecireños y la ausencias significativas de algunos jugadores locales han producido este inesperado cierre de acta dados los resultados obtenidos por Puerto Real
ante el resto de los rivales del grupo.

De esta manera, y a falta de un partido contra los colistas, nuestros minis de primer año pasan a disputar la liga más fuerte, experiencia importantísima que les permitirá obtener un bagaje impagable para encarar su próxima temporada como minis de 2º año.

¡Enhorabuena equipo por vuestra ilusión y trabajo ejemplares!



No hay comentarios:

Publicar un comentario