domingo, 15 de enero de 2017

Resultados

Cb Gades 71 Cb Ciudad de Algeciras Junior 73

Emocionante partido disputado en Cádiz entre CB Gades y La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras.
Los locales salieron más metidos en el encuentro y comenzaron con un parcial de 6-0 a su favor, pero poco a poco los algecireños fueron cogiendo ritmo acabando el primer cuarto 17-10 abajo. En el segundo cuarto, Algeciras mejoro la defensa frenando en la mayoría de las ocasiones el rápido juego de los gaditanos y moviendo con fluidez la pelota en ataque, logrando así llegar al descanso con un igualado 28-30 a su favor. En el tercero, continuó su buen juego y alcanzó la máxima ventaja en el partido, 9 arriba. Pero Cádiz demostró su calidad y carácter y poco a poco, con un gran acierto en los tiros libres, una defensa más intensa y su superioridad física en el juego interior consiguió igualar el encuentro al final de los 40 minutos reglamentarios. 
La prórroga fue un bonito y emocionante intercambio de canastas. Se llegaba al último minuto de la misma empatados a 67 y pelota para Algeciras. Una buena penetración de Luka doblando el balón para Ángel Luis ponía dos arriba a los visitantes. Cádiz estaba obligado a anotar, y lo hacía con dos tiros libres. En el siguiente ataque, Antonio Montero adelantaba a Algeciras otra vez dos arriba, pero una vez más los locales, tras falta recibida, igualaban el marcador con su acierto en los tiros libres. A falta de 8 segundos los algecireños, jugaban para ganar el partido. Tras un error en el lanzamiento, Mario cogió el rebote y recibió falta por detrás al tirar, solo quedaban decimas para el final. Con gran confianza y tranquilidad anotó los dos tiros desde la línea cerrando el marcador con un tanteo final de 71-73 para C.B. Ciudad de Algeciras.
Enhorabuena a todos los jugadores por su victoria y buen juego, pero sobre todo por su actitud siempre competitiva y dándolo todo, ganen o pierdan.
Agradecer también el trato, actitud y deportividad de cuerpo técnico y jugadores del Cádiz C.B. Gades.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Antonio Montero, Rafa Zarzuela, Jorge Muñoz, Mario Muñoz, Antonio Benítez, Pablo Cabas, Ángel Luis Bejarano, Ismael Coronil, Luka Mérida y Carlos Gutiérrez.


CB CIUDAD DE ALGECIRAS (21) - CANDRAY BURGUER KING (46)
- Pabellón Mpal. " Ciudad de Algeciras"
- sábado 14/01/17
- 19:30 h
Tanteo por cuartos : 1º (2-21), 2º (1-12), 3º (11-4) y 4º (7-9)
Jugadoras CB Ciudad de Algeciras : Vera, Claudia, Adriana, Laura, Andrea, Candela, Ana, Lucia Pérez, Lixiao, Lucia Herrero, Blanca y Marta.
Recibimos en casa al "todopoderoso" Candray, que lo fue durante la primera mitad.
Pero nuestras jugadoras, a pesar del marcador adverso, continuaron con su trabajo y poco a poco conseguimos ganar el
tercer parcial y perder de dos el último.
Magnífica lección recibida al final de la primera vuelta, que nos hace ver lo necesario del trabajo diario para adquirir esa contundencia, intensidad y juego duro ,en ocasiones demasiado por parte del equipo visitante, necesarios para estar al nivel de los rivales en la Copa de Andalucía A.
¡ Enhorabuena equipo por
no tirar nunca la toalla !
¡ Mucho que ganar y nada que perder !


CÁDIZ CB GADES (55)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (15)
-Pabellón Mpal " Ciudad de Cádiz "
- sábado 14/01/17
- 12:30h
Jugadores CB Ciudad de Algeciras : Juan Nicolás, Alejandro, Jaime, Noah, David, Hugo Fernández, Álvaro, Pablo, Francisco, Manuel Ballesteros y Luis Rosales.
Tras presenciar y celebrar junto a nuestros Junior la
emocionante victoria contra Cádiz CB Gades, nos tocaba el turno de enfrentarnos al futuro campeón de la categoría mini Copa de Andalucía A.
Con jugadores en la
Selección gaditana y uno en la andaluza, hablamos de un equipo de segundo año y físicamente mucho más poderosos que los nuestros.
A pesar de la obvia diferencia, los algecireños no se dejaron intimidar y lucharon cada balón, jugando sin miedo al error ni al rival y consiguieron meter una treintena de puntos. Supieron sacar la presión , aún tratándose de defensores de mayor envergadura, y elaborar magníficas jugadas.
De manera que la lectura del partido es más que positiva y estamos deseosos de enfrentarnos al posible segundo clasificado que es Adesa 80, que no hará sino hacernos mejorar aún más en nuestro juego y de cara a la próxima temporada.
¡ Gracias por vuestro trabajo, ilusión, comportamiento y respeto !
¡ Vamos "AL-GE- CI- RAS"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario