domingo, 22 de enero de 2017

Resultados

Partido de la categoría premini disputado entre C.B. Ciudad de Algeciras de segundo año y Quesería El Gazul Alcalá el domingo en el pabellón Santa Teresa de Algeciras.
Muy buen encuentro el disputado por ambos conjuntos, en el que todos los niños pudieron disfrutar del baloncesto y poner en práctica lo entrenado durante la semana. Los chicos estaban deseosos de jugar después de varias semanas sin competición, y eso se pudo apreciar desde el principio, todos jugaron con mucha intensidad.
¡Enhorabuena a ambos equipos, la semana que viene más y mejor!

Por el C.B. Ciudad de Algeciras jugaron Laurentius Rotaru, Enrique Sánchez, Oliver Rodriguez, Álvaro Perales, Pablo Postigo, Andrés Jiménez, Jesús Patiño, Adrián Blanco, Pablo Barea, Luis Rosales y Alejandro Muñoz. 



Derrota de La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras ante C.B. San Fernando en el partido disputado el sábado en Algeciras. Desde el primer minuto los visitantes salieron más metidos en el partido, con las ideas más claras tanto en ataque como en defensa. Al término de la primera mitad los de San Fernando ganaban 23-31. El resto del partido fue un quiero y no puedo por parte de los algecireños, que en su último esfuerzo por remontar, únicamente consiguieron que los isleños ampliaran más la renta, dejando el marcador final en 45-58.
Dura derrota tras el resultado de la jornada anterior en Cádiz. Solo queda olvidar este partido y hacer un último esfuerzo para mejorar en los partidos restantes de la competición.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Antonio Montero, Rafa Zarzuela, Jorge Muñoz, Luis Sotomayor, Mario Muñoz, Antonio Benítez, Pablo Cabas, Ángel Luis Bejarano, Ismael Coronil, Luka Mérida, Carlos Gutiérrez y Rafa Martinez.




CB CIUDAD DE ALGECIRAS (5) - ADESA 80  (45)

- Pab. " Andrés Mateo"
- viernes 20/01/17
- 18:45 h

Jugadores CB Ciudad de Algeciras: Juan Nicolás, Alejandro, Jaime, Noah, David, Hugo Fernández, Álvaro, Francisco, Luis Gordillo, Luis Rosales y Mario

Tras el gran partido jugado la semana anterior contra en primer clasificado y probable campeón de Cádiz, en esta ocasión hemos adolecido de la garra e intensidad demostrada y de la que somos capaces.

Partido para tomar nota de
los fallos y trabajar para que no se repitan.
Solo nos resta felicitar al equipo sanluqueño por su gran partido y esforzarnos día a día para que en la vuelta les demostremos el
juego que somos capaces de realizar.

¡ Vamos equipo ! ! AL-GE- CI- RAS !



Infantil Femenino Copa de Andalucía A
CB CIUDAD DE ALGECIRAS (31) - CÁDIZ CB GADES (52)
- Pab. "Ciudad de Algeciras"
- Sábado 21/01/17
- 10:00 h
Tanteo por cuartos: 1º (6-22), 2º (12-9), 3º (4-11) y 4º (9-10)
Jugadoras CB Ciudad De Algeciras : Claudia, Laura, Andrea, Candela, Ana, Lucía Pérez, Lixiao, Lucía Herrero, Blanca y Marta.
Equipazo el de Gades, con una jugadora en la andaluza, ante el que nunca nos rendimos. En el partido de ida solo habíamos metido 3 puntos en el momento de cerrar acta y en este de la vuelta, hemos llegado a ganar un cuarto (12-9).
Poco a poco todas las jugadoras van adquiriendo protagonismo en cuanto a tomar la iniciativa de cara al aro , sin miedo al error, eso nos hace ser más competitivas creciendo la confianza entre todas.
¡ Sigamos en este camino de superación ! ¡Enhorabuena , "especiales"!




No hay comentarios:

Publicar un comentario