lunes, 6 de febrero de 2017

Resultados

Derrota del infantil masculino el sábado en jerez contra Marianistas.   Mal partido de los nuestro que no supieron neutralizar los 14 puntos de ventaja del rival al descanso, con una defensa muy flojita y una selección de tiro no muy acertada, llegando al final con el resultado de 36-23.
Ánimo chicos, hay que seguir trabajando duro y con ilusión, como hasta ahora. Sois muy grandes.



Segundo partido de la segunda vuelta de liga regular infantil masculino A, disputado el sábado 4 a las 12:30 h en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras, enfrentando al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras frente a la Unión Linense de Baloncesto.

El partido que a priori se esperaba muy disputado frente a un rival siempre complicado, no tuvo ninguna dificultad para el equipo del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras debido a las numerosas bajas que presentaba el equipo visitante.
En el primer cuarto el equipo local salió con la clara intención de decantar el partido y mediante una gran defensa y un acertadísimo ataque, así lo hicieron, finalizando el cuarto con un 28-10, adquiriendo una cómoda ventaja desde el principio que supo gestionar e incluso aumentarla al final.
De aquí hasta el final la tónica fue la misma, con un claro dominador en el juego y en el marcador , llegándose al término del partido con un resultado de 71-44 para el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, que afianza así la segunda plaza de la clasificación.

ENHORABUENA, SEGUIMOS TRABAJANDO!!!!!!

Próximo desafío Cádiz…

Damos las gracias a Pope funcionario del Ayto. de Algeciras que siempre está dispuesto a ayudar al equipo en el día a día y que quiso sumarse a la foto del equipo,  nos consta que vive nuestras victorias como si fueran suyas.

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez,  Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi y Manu Mérida, 







Infantil Fem. Copa Andalucía A

CB CIUDAD DE ALGECIRAS (40)- ADESA 80 (44)

- Pab. Mpal. " Ciudad de Algeciras"
- Domingo 05/02/17
- 12:30 h

Tanteo por cuartos : 1º (12-13), 2º (8-13), 3º (6-10) y 4º (14-8)

Jugadoras CB Ciudad de Algeciras : Claudia, Candela, Laura, Andrea, Ana, Lucía Pérez, Lixiao, Marta, Lucía Herrero y Blanca.

Gran segunda parte de nuestras infantiles que tuvieron muy cerca la victoria, peleando cada balón, gracias a una sólida defensa individual con acertadas ayudas durante todo el partido y haciendo circular de manera fluida el  balón.

Mientras, las visitantes, se encerraron en una defensa zonal desde prácticamente el inicio del encuentro, solo abandonada por una 1 y caja en el 3er cuarto.
Así mismo, destacar su porcentaje en el tiro a larga distancia.

Lectura muy positiva del partido ya que partido a partido todas las jugadoras aportan su granito de arena en el marcador y la confianza en sus posibilidades aumenta.

¡ Este es el camino ! ¡ Ánimo "especiales"!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada