domingo, 12 de febrero de 2017

Resultados

Infantil fem. Copa de Andalucía A

A.D. ARCOS (28)- C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS (43)

- Pab. Mpal. Arcos de la Frontera
- domingo 12/02/17
- 12:30 h.

Tanteo por cuartos :1º (4-6), 2º (10-7), 3º (9-16) y 4º (5-14)

Jugadoras CB Ciudad de Algeciras : Claudia, Laura, Andrea, Candela, Ana, Lucia Pérez, Lixiao, Marta, Lucía Herrero y Blanca.

El equipo local mantuvo su defensa zonal 1-2-2 durante prácticamente todo el encuentro, viéndose alternada tan solo en el 3º con una defensa presionante, de la cual, salíamos con gran facilidad.

Sin embargo, nuestras infantiles, mantuvieron la defensa individual, durante todo el encuentro .

Bien es cierto que en la primera mitad nos mostramos bastante relajadas en defensa y con poco acierto bajo los aros, lo cual sé manifestó en los tanteos.

En la segunda mitad, el partido fue otro. Contraataques convertidos gracias a la anticipación defensiva y a la presión en la primera línea de pase, y un ataque fluido leyendo con facilidad los cortes contra la defensa zonal,
abrieron brecha en el marcador.

Enhorabuena al AD Arcos por su trabajo en pro del baloncesto gaditano.

¡ Bravo equipo ! ¡ A seguir trabajando juntas, que nos quedan muchas metas por alcanzar!





Minibasket masc. Copa de Andalucía A

ULB - CB CIUDAD DE ALGECIRAS

- pab. "Andrés Mateo "
- sábado 11/02/17
-12:30 h.

Jugadores CB Ciudad de Algeciras : Juan Nicolás, Alejandro, Jaime, Noah, David, Hugo, Álvaro, Samuel, Pablo, Francisco, Luis Gordillo y Mario.

Muy buen primer sexto para nuestros minis de 1er año a pesar de la superioridad física manifestada por los linenses.
El resto del partido estuvo falto de la intensidad demostrada por los locales en partidos anteriores lo que decantó la Victoria del lado visitante.

¡ Ánimo y a trabajar duro  , que ahí está el truco !



Tercer partido de la segunda vuelta de liga regular infantil masculino A, disputado el sábado 11 a las 12:30 h en el pabellón Municipal de Cádiz, enfrentando al Cádiz CB Gades contra el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.

El equipo salió muy enchufado desde el principio con una gran defensa, robando muchos balones y saliendo muy bien al contraataque. Este primer cuarto acabó con una clara ventaja de 9-27.
Tras esta cómoda ventaja conseguida en el primer cuarto, seguimos jugando a buen nivel no dando ninguna oportunidad al rival y ampliándola conforme pasaban los cuartos, llegándose a lo que fue el marcador final 44 Cádiz Cb Gades-83 Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.
En resumen, partido muy serio de los jugadores del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras (segundo clasificado), que ya están pensando en su complicado encuentro de la semana que viene frente a Adesa 80 (líder de la competición), trabajaremos  toda la semana con mucha intensidad e ilusión para hacer un gran partido.  

ENHORABUENA EQUIPAZO, A SEGUIR TRABAJANDO!!!!!!

Próximo desafío Adesa 80…

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi y Manu Mérida,
Entrenador: Javier Enamorado.
Delegado: Miguel Cabeza





No hay comentarios:

Publicar un comentario