lunes, 13 de marzo de 2017

Resultados

Infantil fem. Copa de Andalucía A

CB CIUDAD DE ALGECIRAS (48) - CB PUERTO REAL Fisioterapia Lafer (38)

- Pab. " Ciudad de Algeciras"
- domingo 12/03/17
- 11:00 h.

Jugadoras CB Ciudad de Algeciras : Claudia, Laura, Andrea, Candela, Ana, Lucía Pérez, Lixiao, Marta, Lucía Herrero y Blanca.

Tanteo por cuartos: 1º (8-10), 2º (8-15), 3º (15-9) y 4º (17-4)

Magnífica despedida de su afición la que ofrecieron las infantiles en la mañana del domingo.

Nuestras jugadoras, desde el primer minuto, plantaron cara a las rivales, quienes nos ganaron en la ida por 24 puntos, sin dejar de pelear cada balón.
A pesar de nuestro trabajo, su acierto bajo los aros y dominio en los rebotes, les ofreció la máxima ventaja al descanso (16-25).

La segunda mitad tuvo color algecireño. A final del 3er cuarto nos acercamos (31-34), y en el cuarto tiempo, espoleadas por el deseo de victoria, les endosamos un parcial de (13-0) a partir del minuto 5.
Instalando el definitivo (48-38).
Gran trabajo defensivo realizado por todas las jugadoras, frenando las penetraciones de las visitantes y reconocer su bajísimo porcentaje en tiro exterior.

Parece que nos hemos acostumbrado a darle la vuelta a los marcadores en esta segunda vuelta. El ultimo partido en San Fernando contra el primer clasificado, SD Candray, será otra historia.
Independientemente del resultado hemos de celebrar el gran trabajo de estas jugadoras, apoyadas en determinados momentos por jugadoras minis.

 Lo mejor, vuestras caras de satisfacción y alegría durante la remontada final.
¡Enhorabuena equipo por vuestro trabajo!




Minibasket masc. Copa de Andalucía A

CB SAN FERNANDO (67)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (49)

- CEIP "Servando Camúñez"
- sábado 11/03/17
- 12:30 h.

Jugadores CB Ciudad de Algeciras : Juan Nicolás, Alejandro, Jaime, Noah, David, Álvaro, Samuel, Pablo, Francisco, Manuel Ballesteros y Mario

Tanteo por sextos: 1º(11-12), 2º(8-5), 3º(17-7), 4º(5-10), 5º(20-8) y 6º(6-8)

La trayectoria ascendente de nuestros minis masc., continúa.
En el partido de ida, CB San Fernando, nos cerró acta nada más comenzar el 4º periodo y , en esta ocasión, llegamos a tener solo 7 en contra.

Destacar que los locales pusieron en pista a su mejor quinteto en el 4º periodo y el parcial se decantó a nuestro favor (5-10).
Sin embargo nuestra falta d efectividad en el 5º periodo,  les concedió un marcador a su favor (61-41).

La evolución de nuestro equipo viene siendo reconocida por todos a cuantos equipos nos vamos enfrentando en la segunda vuelta. Con un juego ágil y fresco y  una circulación rápida de balón, nuestros jugadores van enfrentándose partido a partido a jugadores un año mayor que ellos, casi todos.

¡ Enhorabuena equipo !¡El éxito está en vuestras manos ! AL- GE- CI- RAS








Último partido de la segunda vuelta de liga regular infantil masculino A, disputado el sábado 12 a las 12:30 h en el pabellón Municipal Andrés Mateo de Algeciras, enfrentando al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras frente al CB Puerto Real

Partido sin ninguna relevancia para la clasificación final de los nuestros, que pasara lo que pasara ya eran segundos.
Buen partido de nuestro equipo, desarrollando un buen juego colectivo y buena circulación de balón cimentado todo en una gran defensa, controlando el partido desde el principio hasta el final y manejando cómodas ventajas en todo momento.
El resultado final fue 64 Club Baloncesto Ciudad de Algeciras- 42 CB Puerto Real.
Quedamos a la espera de conocer nuestro rival para los play off que se decidirá presumiblemente en la última jornada de liga.

ENHORABUENA EQUIPAZO, AHORA EMPIEZA TODO, CONTADOR A CERO, Y A LUCHAR POR EL CAMPEONATO, SEGUIMOS CRECIENDO Y TRABAJANDO DURO!!!!!!

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Javi Gavilán, Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi y Manu Mérida,
Entrenador: Javier Enamorado.
Delegado: Miguel Cabeza





No hay comentarios:

Publicar un comentario