domingo, 8 de abril de 2018

Resultados

Crónica mini A
Mini masc Copa Andalucía A
DKV San Fernando (92) - CB Ciudad de Algeciras (68)
Tanteo por sextos: 1º (8-17), 2º (18-13), 3º (8-13), 4º (19-4), 5º (18-7) y 6º (21-14)
Jugadores : Hugo, David, Álvaro, Manuel Ballesteros , Nicolás, Manuel Vilar, Samuel, Ángel, Pablo y Noah
Espectacular 1ª mitad jugada por los nuestros : fácil salida de presión lo que provocaba la desprotección de la canasta contraria y nuestros contraataques, circulación muy fluida de balón , buena selección de tiro y dando una lección magistral, a pesar de tratarse de jugadores de 11 años, de cómo se juega al baloncesto .
La 2ª parte, en especial el 5º y 6º periodos, nuestro equipo falló muchas finalizaciones , con pases precipitados y la fortuna se alió de parte de los locales , estando más que acertados.

Enhorabuena a los vencedores , terceros en la liga, y gracias a nuestros
Minis por este gran baloncesto practicado que ha sido un regalo al enorme trabajo diario.




DKV San Fernando (63) - CB Ciudad de Algeciras (59)
Jugaron por el CB Ciudad de Algeciras : David, Pablo Cabeza, Antonio Barba, Antonio Rodríguez, Daniel Tavío, Adolfo, Javi, Iván, Rafa, Pablo González y Manu.
Play off a tres partidos en el  que se decide Campeón y subcampeón de Cádiz , clasificación de la que dependerá un grupo más o menos asequible en el Campeonato de Andalucía del próximo mayo.
Encuentro tremendamente igualado desde el primer minuto . Ambos equipos se alternaban mínimamente en el marcador, con una férrea defensa mixta por parte de los locales y con bastantes errores de cara al aro por ambas partes, fruto de cuánto estaba en juego. Por nuestra parte, demasiados tiros libres y finalizaciones falladas. A pesar de ello, nos fuimos al descanso con ventaja algecireña de 5 puntos.
En la 2ª mitad , nuestra gran defensa (somos el equipo que menos puntos ha recibido), hace que la ventaja aumente hasta 9 puntos.
Pero los locales reaccionan y remontan amparados en decisiones arbitrales muy discutibles protestadas por nuestro técnico .

El 2º partido se celebrará el martes 17 en el pab. “Ciudad de Algeciras” , cita a la cual esperamos que acudan en masa todos nuestros jugadores, familiares, socios y simpatizantes para apoyar y animar a nuestros cadetes y forzar un 3er partido .
¡ Ánimo y a por otro reto mayor!


Pese a la victoria, partido muy flojo de los mini de primer año en El Puerto de Santa María ante gymnastica. La precipitación y el poco acierto de cara al aro fueron la tónica predominante durante todo el encuentro, lo que se refleja en el bajo tanteo final, 34-37.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jesús, Lau, Enrique, Oliver, Álvaro, Pablo Postigo, Adrián, Pablo Perales, Antonio, Luis y Pablo Barea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario